En este momento estás viendo El Black Friday llega a la tapería La Paulina

El Black Friday llega a la tapería La Paulina

Para el próximo 27 de noviembre la tapería La Paulina prepara su particular Black Friday. A partir de las 20:00 horas de la tarde, este pequeño lugar de la gastronomía tradicional gallega ofrecerá un descuento de 0,20 euros en todas las consumiciones.

El Black Friday o Viernes Negro es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y desde hace unos años, también en España. Un día en el que los comercios aprovechan para ofrecer los mejores descuentos del año. Este día de rebajas se celebrará el día 27 de noviembre.

Así mismo, aunque este originariamente este día se basaba en ofertas de electrónica en la actualidad muchos negocios aprovechan esta fecha para lanzar promociones irresistibles a sus clientes. Es el caso de la tapearía La Paulina. Este pequeño templo de la cocina tradicional gallega se encuentra en Vigo, en la calle Ángel de Lema y Marina, 12. Especialistas en revueltos, carnes y pescados a la parrilla para este Black Friday te ofrecen un descuento de 0,20 euros en todas sus consumiciones. Esta promoción será válida el día 27 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Tapería La Paulina, cocido y callos para afrontar el invierno

Y además, La Paulina nos ofrece la posibilidad de afrontar esta temporada de invierno con dos de los platos más tradicionales de la temporada.

El cocido gallego tradicional es la apuesta seguro para el menú de los sábados en la tapería. ¿Quién puede resistirse a este mítico plato español del que existen tantas variedades y formas de hacerlo como Comunidades Autónomas?

Además, el menú, con un precio de 15 euros, incluye una bebida, tarta helada de postre y un café para alargar un poco más la sobremesa.

Vigoplan | La Paulina Sábados Cocido

Y por si fuera poco, durante la semana también hay ambientazo en La Paulina. Todos los jueves puedes disfrutar de unos auténticos callos caseros, con sus garbanzos, su chorizo y su tradicionalidad. La tapa tiene un precio de 3 euros y la ración de 5 euros.

Vigoplan | La Paulina Callos

Reserva tu mesa y disfruta de comer como en casa sin tener que cocinar.

Imágenes LaPaulina_facebook

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Club Deportivo Coia
Vigoplan | Ibergal