En este momento estás viendo Ferro´s Urban Restaurant Concept, entérate cómo conseguir un descuentazo en sus hamburguesas

Ferro´s Urban Restaurant Concept, entérate cómo conseguir un descuentazo en sus hamburguesas

Ferro´s Urban Restaurant Concept te ofrece un 15% de descuento en sus hamburguesa si mencionas Radiotaxi o Vigoplan en tu reserva. Esta oferta solo es válida para comer en su local de la calle Oporto número 13.

Con motivo de la nueva iniciativa de Vigoplan y Radiotaxi de instalar pantallas en los taxis de la ciudad para promocionar distintos negocios, Ferro´s Urban Restaurant Concept te ofrece un descuentazo en sus hamburguesas. Aprovéchate de un 15% de descuento en sus hamburguesas de carne de Black Angus mencionando en tu reserva a VigoPlan o Radiotaxi.

Ferro´s Urban Restaurant Concept es una empresa familiar con amplía experiencia en el campo de la hostelería. Esta nueva iniciativa comenzó a funcionar exitosamente en diciembre de 2019. La especialidad de este espacio gastronómico situado en Vigo son las carnes y hamburguesas a la brasa de carbón. Además, solo trabajan con carnes de las razas Black Angus y Rubia Gallega con certificado ganadero español.

Así mismo, aunque ahora solo disponga de un local en Vigo, ya prepara la apertura del siguiente en la calle Urzáiz 198.

Sus hamburguesas con un peso de 180 gramos son 100 % carne de Black Angus y 100% cerdo ibérico. Cabe destacar, que todas sus carnes son acompañadas con productos de primera calidad especialmente seleccionados por sus cocineros. Cabe destacar que su servicio es Self Service, por lo tanto, podrás ser tu mismo el encargado de armar tu hamburguesa o plato a tu gusto. Y para terminar, no puede faltar nunca una buena selección de postres caseros.

Vigoplan | Ferros´s Urban Restaurant Concept

 

Fotografías FERRO’S web OFICIAL

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Ibergal