Entrevista Covid – 19 | Transportes y grúas Los Gemelos

Entrevista Covid – 19 | Transportes y grúas Los Gemelos

Transportes y grúas Los Gemelos es una empresa que nació del ámbito familiar y que se encuentra en su segunda generación en estos días. La intención de nuestra sociedad es poder llegar a ser su proveedor de confianza en lo que al transporte en general y al sector grúas se refiere.

Los Gemelos intenta estudiar de forma independiente a cada cliente para así conocer cuáles son sus necesidades. Así puede buscar la mayor rentabilidad para ambas partes y ofrecer el servicio que cada uno necesite.

Tras la situación económica actual, hablamos con Álvaro Cruces, gerente de la empresa sobre cómo ha afectado el Covid-19 a Transportes y Grúas Los Gemelos S.L.

Transportes y Grúas Los Gemelos tras el coronavirus

¿Qué medidas tomaste y tomarás frente al COVID19? ¿Cómo afectó a Transportes y grúas Los Gemelos la cuarentena? Las medidas que tomamos en la empresa con motivo del covid-19 son todas las estipuladas por las autoridades sanitarias. El uso obligatorio de mascarillas durante el horario de trabajo, el continuo lavado de manos con gel hidroalcohólico y la desinfección diaria de las cabinas de los camiones.

¿Cómo ves el futuro dentro de unos meses dentro del sector de transportes y grúas? Creo que hasta el comienzo del segundo trimestre fue una situación muy inestable para mi sector. Sin embargo, a partir de ahí creo que va a haber una recuperación lenta pero continua.

Como Empresa Gallega, ¿qué nuevos servicios o productos quieres aportar a tus clientes? Estoy dentro de un sector que me obliga continuamente reinventarme y aportar cada vez más servicios. Además, también es importarte aportar al cliente diferentes opciones  y soluciones. Nos fijamos en la demanda. Según varíe la demanda variamos nosotros los servicios.

¿Qué nuevas necesidades o dudas has percibido en tus clientes a raíz de esta situación de crisis sanitaria?¿Notas un cambio de mentalidad en tus clientes?Noto un cambio de necesidades por parte del cliente. Nos piden mucha más exigencia. Demandan mucha más profesionalidad a la hora de aportarles nuestros servicios.

¿Cuál dirías que es actualmente el producto más demandado por los clientes?Infinidad de ellos. Nunca es suficiente. En nuestro sector da igual los servicios que ofrezcas, siempre nos encontramos con más demandas diferentes.

Vigoplan | Los Gemelos Sl2

Fotografías sitio Web Oficial Transportes y Grúas Los Gemelos S.L

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Avelinocouselo
Vigoplan | Otraplasacarcoma
Vigoplan | Resurs