En este momento estás viendo El secreto de La Lotería del Abuelo: La ilusión

El secreto de La Lotería del Abuelo: La ilusión

En pleno centro de Vigo, concretamente en la Calle Policarpo Sanz número 42, encontramos un negocio con historia. La Lotería del abuelo, una pequeña administración de lotería con más de 5 décadas repartiendo suerte. De todos esos años de trayectoria, todavía queda intacto el secreto: vender con la ilusión de cambiar la vida de las personas que dejan su esperanza a manos de un número al azar.

Vicky Martínez es actualmente la administradora de este lugar donde la suerte y el destino van de la mano. Cuando hablamos con ella, se confiesa feliz de haber dado el paso de su vida: de trabajar en un supermercado y vender productos de primera necesidad a vender sueños. Un cambio de aires, un paso adelante, que a pesar de no ser supersticiosa, tuvo su recompensa cuando repartió el primer premio de la lotería nacional el pasado 2 de diciembre de 2021.

Como lotera, su deseo es repartir muchos premios entre todas aquellas personas que se asomen a su puertas con algún bonito plan de futuro. Sin embargo, repartir el gordo de la navidad sería para ella, un momento muy especial por la tradición, la esencia y el significado. «En navidad todo el mundo quiere comprar y si tienes la suerte de repartirlo ayudas a mucha gente pero es muy difícil«. Sin duda, una tarea complicada por la cantidad de administraciones que existen en España pero nadie mejor que Vicky para creer en la suerte.

Es importante aclarar que tanto los décimos originales impresos por la Casa de la Moneda y Timbre que venden las Administraciones tradicionales y los décimos impresos por máquinas (los décimos azules) en las administraciones mixtas son válidos.

Para más información puedes consultar su página web.

Vigoplan | La Lotería Del Abuelo

Vigoplan | Avelino Couselo
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2