En este momento estás viendo Woman Fitness, el único gimnasio solo para mujeres en Vigo

Woman Fitness, el único gimnasio solo para mujeres en Vigo

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la realización de ejercicio físico en nuestra rutina diaria no sólo para mejorar nuestro estado físico, también para recuperar la salud y encontrarnos mejor con nosotros mismos.

La práctica de deporte es necesario y muy beneficioso, independientemente del sexo, la edad o el ritmo de vida. Sin embargo, aunque conocemos la teoría, a menudo se vuelve una tarea complicada ser constante en su práctica. Las razones son múltiples: desconocimiento, aburrimiento, falta de adherencia a la rutina y, en el caso de las mujeres, puede pasar que no encontremos aquella actividad con la que sentirnos cómodas. Ante este último inconveniente, se vuelve imprescindible contar con un buen asesoramiento por parte de profesionales de la actividad física y el deporte. Por esta razón, hoy en Vigoplan queremos darte a conocer Woman Fitness, el único gimnasio solo para mujeres en Vigo. 

Así es Woman Fitness

Woman Fitness es un centro de entrenamiento solo para mujeres que abrió sus puertas hace 6 años en Vigo. Cuenta con un personal altamente cualificado que trabaja cada día con profesionalidad y cercanía para ofrecer a sus clientas los mejores servicios relacionado con la práctica del deporte.

Sus servicios engloban desde entrenamientos personalizados y planes 100% adaptados a cada persona hasta clases grupales de: Pilates; Spinning; Zumba;  dance; Jumping; entre otras muchas más. Cabe destacar que dentro de sus instalaciones encontrarás todo tipo de maquinaria para llevar a cabo una rutina pautada y diseñada para ti y tu objetivo.

En su página web tienes toda la información necesaria relacionada con actividades, clases y servicios para terminar de convencerte y empezar a ponerte en forma de la mejor manera posible. ¡Es el momento perfecto para sentirte mejor!

Vigoplan | Woman Fitness

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Koa
Vigoplan | Cairena