En este momento estás viendo Shalom | Terapias y tratamientos Naturales

Shalom | Terapias y tratamientos Naturales

En tiempos en los que la rutina aprieta y la salud tanto mental como física tiende de un hilo, se vuelve una tarea complicada pero muy imprescindible encontrar el equilibrio entre ambas. Mantener unos buenos hábitos de vida basados en una alimentación equilibrada, la realización habitual de ejercicio físico y llevar a cabo alguna práctica de relajación que nos ayude a calmar el estrés de la rutina pueden convertirse en los aliados perfectos para restablecer el bienestar de nuestro organismo. Además, si todo ello lo complementamos con algunas de las diferentes terapias naturales del catálogo de Shalom el resultado puede ser plenamente reconfortante.

Este es exactamente el objetivo por el que trabajan día a día en Shalom Centro de tratamientos y terapias Naturales en Vigo. Formado por un equipo humano excepcional de especialistas y profesionales de las técnicas naturales buscan mejorar tu salud, revitalizarte, reconfortarte y restablecer tu organismo con la terapia complementaria que mejor se adapte a tus necesidades. No existe una mejor que otra, existe aquella que necesites.

En Shalom Centro de tratamientos y terapias Naturales te ofrecen un amplio catálogo de tratamientos que va desde la naturopatía hasta los tratamientos psicoemocionales pasando por la osteopatía y la medicina china. Es importante recalcar que todos los servicios se ofrecen desde la atención 100% personalizada e individualizada a cada cliente. Los tratamiento se adaptan a las necesidades individuales teniendo en cuenta los aspectos físicos, sociales y psicoemocionales más importantes para tratar la salud.

¿Por qué elegir terapias naturales?

Sin dejar de lado la importancia de la medicina clásica, existen otras formas complementarias y naturales de mejorar nuestra salud física y emocional. Son las llamadas Terapias Naturales. La Organización Mundial de la Saluda las define como: tratamientos basados en procedimientos, terapias manuales y medicamentos terapéuticos, para mantener la salud y prevenir, diagnosticar, mejorar o tratar enfermedades físicas, mentales y emocionales.

¿Cómo pedir cita en Shalom Centro de tratamientos y terapias naturales?

Escucha tu cuerpo y encuentra el tratamiento que mejor se adapte al objetivo de encontrar tu paz tanto física como mental. Pide tu cita para tu terapia natural en Shalom llamando al teléfono: 986 12 60 80; escribiendo un Whatsapp al +34 639 10 33 99 o al correo electrónico info@centro-shalom.com.

También puedes convertirte en un profesional de las terapias naturales con los cursos homologados impartidos por Shalom Formación.

Vigoplan | Shalom

Vigoplan | Paisano Ortiz
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido