Entrevista Covid-19 | MSCA Ascensores

Entrevista Covid-19 | MSCA Ascensores

¿Como afecta el Covid-19 en ascensores? Desde que se inició el Estado de Alarma las empresas se tuvieron que adaptarse y promover nuevas medidas de seguridad.¿Conoces los protocolos de seguridad? MSCA Ascensores nos resuelve todas las dudas.

Seguro que hoy vas coger el ascensor varias veces al día.¿Son seguros los ascensores? Cada vez que salgas de casa, debes tener mucho cuidado porque si no tomas las medidas adecuadas. Estas zonas comunes pueden convertirse en una zona de contagio. Desde MSCA Ascensores nos dan las claves básicas de su uso correcto.

Protocolo para prevenir el contagio en un ascensor

  • Evita el contacto directo de las manos con los pulsadores o el interior del ascensor.
  • Evita las multitudes. Si el ascensor ya está lleno, ten paciencia y espera el próximo. Pon en práctica el distanciamiento social.
  • Es recomendado intensificar la limpieza de las superficies del ascensor de manera regular.
  • Evita tocarte los ojos, nariz y boca y mantén una adecuada higiene de las manos.

Vigoplan | Msca Asensores Compressor

Además hemos realizado una serie de entrevistas para ver como afecta la crisis del COVID-19 en las empresas que nos rodea.¿Como afecto el Covid-19 al sector de servicios y colocación de ascensores?

Vigoplan | Mscmlogo

MSCA Ascensores es empresa de mantenimiento, instalación y modernización de ascensores y equipos de elevación situada en Avenida de Castrelos nº46. Brinda soluciones de accesibilidad tanto en edificios como en viviendas unifamiliares. «Porque quieres la tranquilidad de saber que se cumple lo contratado. Somos una empresa gallega, sabemos que ahorrar es saber gastar. » MSCA está dispuesta a darte protección, estabilidad y la seguridad que deseas para que disfrutes con plena autonomía tu hogar. Más información al teléfono:+34 886 131 368 o al Email: espana@mscamantenimiento.com o mediante su facebook @ascensoresmsca.

Hablamos con su portavoz, Ana Carolina Tolosa, para concretar su situación actual frente a la crisis del coronavirus.

  • ¿Que medidas de seguridad adoptaste frente al COVID-19? “Nuestro propósito es asegurar la accesibilidad y seguridad del ascensor de cada cliente las 24 horas del día.
    La actividad de las empresas de ascensores son esenciales para la vida y desarrollo de la “normalidad”. Por ello, desde que comenzó la situación de alarma, nuestra preocupación se centro en la protección y seguridad. Nuestra prioridad estuvo centrada desde el inicio en evitar el contagio a la vez que implementabamos las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.»
  • ¿Como te afecto la cuarentena? “Por momentos fue dificíl. La cuarentena nos obligo a cambiar la metodología de trabajo. Por ejemplo en la oficina implementamos el teletrabajo de los comerciales e informar a los técnicos de la implementación de nuevos EPIs. Además tuvimos que trasmitir a nuestros clientes la tranquilidad de que seguimos trabajando pese a la situación excepcional que aún estamos viviendo.
    Por otro lado, nos permitió tener ese espacio para reinventarnos, mejorar procesos y validar nuevos protocolos de actuación y prevención mediante comunicación en redes sociales e implementación de carteles detallando consejos en el uso del ascensor. Es nuestra tarea mejorar el conocimiento y percepción de los servicios que prestan las empresas conservadoras de ascensores. Es tiempo de acompañar y demostrar que juntos lo lograremos.”

MSCA Ascensores: Tu ascensor llega donde quieres estar, nuestra preocupación es que esto sea posible.

Vigoplan | Ascensores Msca

  • ¿Como ves el futuro dentro de unos meses dentro de tu sector? “Desde MSCA vemos que es momento de arrimar el hombro, por eso hemos tomado la decisión de ayudar a todas las comunidades. Porque sabemos que es momento de acompañarnos, nos adaptamos a esta nueva situación. Hemos sumado a nuestros contratos de mantenimiento de ascensores, sin permanencias ni cláusulas abusivas, una tarifa única para todos los contratos firmados en el presente año.

“Porque necesitas sentirte protegido, nuestro propósito esta en animar a las comunidades y las personas a disfrutar de plena movilidad con la seguridad que desean, sin que la inversión sea una preocupación.” Manuel Hernández, director comercial de MSCA.

  • ¿Que nuevos productos o servicios promoverás para tus clientes? “Nuestro nuevo proyecto es acercarnos a la comunidad a través de las redes sociales. Mejorar el conocimiento y percepción de los servicios permitirá a las personas sentirse más implicadas y fortalecer el vinculo con MSCA, resulta fundamental asegurar nuestro compromiso las 24hs en esta vuelta a la normalidad y ante cualquier emergencia.»
Vigoplan | Aguassbmayo
Vigoplan | Dulces Y Salados Caseros A Domicilio Monluik
Vigoplan | Panaderialuisa