En este momento estás viendo Entrevista Covid-19 | OCA Vila de Allariz Hotel & SPA

Entrevista Covid-19 | OCA Vila de Allariz Hotel & SPA

¿Como afecta el Covid-19 a las Empresas? Desde que se inició el Estado de Alarma las empresas se tuvieron que adaptarse y promover nuevas medidas de seguridad.

Hemos realizado una serie de entrevistas para ver como afecta la crisis del COVID-19 en las empresas de Galicia.¿Como afecto el Covid-19 al sector de la hostelería y de los SPA?

Vigoplan | Oca Hoteles Spa

OCA Vila de Allariz Hotel & SPA es un precioso hotel de cuatro estrellas situado en la villa de Allariz, provincia de Ourense. Uno de los pueblos más bellos de toda Galicia a tan solo 15 minutos en coche del centro urbano de Ourense. El entorno natural de Allariz es de un valor ecológico incalculable, habiendo sido declarado Reserva de la Biosfera en el año 2005. Un marco excepcional en el que alojarte con todas las comodidades o celebrar un evento con todas las garantías que te ofrece un Oca Hotels.

El Hotel Oca Vila de Allariz dispone de 39 habitaciones de estilo contemporáneo exquisitamente decoradas y distribuidas en cuatro modalidades de alojamiento: estándar, doble con terraza, OCA Deluxe y suite. Un hotel 100% libre de humo ideal para tu estancia en familia o para la celebración de bodas o eventos familiares o corporativos. El Hotel Oca Vila de Allariz cuenta con un espacioso salón para eventos con capacidad para 480 personas totalmente equipado con todos los medios audiovisuales, ideal para tus celebraciones. Disponemos también de amplios jardines, terraza, restaurante, gimnasio, cafetería y un formidable spa para relajarte en plena naturaleza. Más información y reservas en el teléfono 988 55 40 40.

Hablamos con Goretti Iglesias, directora del OCA Vila de Allariz Hotel & SPA., para concretar su situación actual frente a la crisis del coronavirus.

  • ¿Que medidas de seguridad adoptaste frente al COVID-19? “Pues ante todo mucha higiene, mantener la distancia de seguridad, seguir las indicaciones de las distintas autoridades competentes. Desde OCA Hotels implantaremos un protocolo estricto para que el cliente se sienta seguro y se quede en nuestros establecimientos con la confianza de que habrá una limpieza extrema y de que estará y se sentirá seguro. No solo acataremos aquellas normas y recomendaciones llegadas desde el Ministerio de Sanidad, sino que activamos el lanzamiento de nuestro: «Compromiso OCA«, un compendio de normas y procedimientos de obligado cumplimiento en todos nuestros establecimientos y que será supervisado a diario por nuestros equipos directivos. Pondremos especial atención a la desinfección de las habitaciones y diferentes estancias en el OCA Vila de Allariz antes de la llegada de los clientes y tras su marcha.»

OCA Vila de Allariz Hotel & SPA busca la seguridad y la tranquilidad de sus clientes.

  • ¿Como le afecto la cuarentena? “La cuarentena nos ha hecho reflexionar y adaptarnos a una nueva forma de hacer turismo que primará en un primer término los viajes de cercanía, pero en el que además el viajero buscará el contacto con la naturaleza, la actividad física, buscará relajarse tras todo esto y tendrá muy en cuenta la seguridad que le ofrezca cada establecimiento y desde Allariz trabajamos en esa línea.”
  • ¿Como ves el futuro dentro de unos meses dentro de tu sector? “Nos estamos preparando ya para la salida del estado de alarma y hemos lanzado al mercado una promoción exclusiva y limitada de 10.000 OCA Travel Checks que promueven la venta anticipada y agasajan al cliente con 40 euros de regalo por cada 100 euros de compra. De este modo tendrán 140 euros para gastar en cualquier establecimiento OCA y Duerming en España. El cliente ya está pensando en el verano y en hacer una escapada en familia, en pareja, a entornos próximos. Además sacamos una oferta especial para que el cliente escoja un destino OCA y venga a disfrutar de nuestras instalaciones. Y qué mejor que el entorno natural de Allariz, de un valor ecológico incalculable y declarado Reserva de la Biosfera en el año 2005.”
Vigoplan | Cheque Hotel & Spa Oca
Con este cheque podrán venir a disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestros servicios de SPA.

No queremos que nadie se quede sin vacaciones. Ofrecemos todas las medidas de limpieza y seguridad necesarias.

  • ¿Que nuevos productos o servicios promoverás para tus clientes? “En este sector se innova y mejora continuamente. OCA Hotels ya tiene venta a través de Internet. Nosotros aquí en Allariz ofrecemos servicios de restauración, spa, diversos tratamientos de masajes, envolturas. Tenemos espacios para realizar distintos eventos y estamos adaptados para atender a personas con movilidad reducida. Además lanzamos distintas ofertas a lo largo del año para promover la fidelización del cliente. Queremos que nuestros clientes no solo repitan, sino que se interesen por experimentar experiencias OCA, en nuestros diferentes destinos.»
  • ¿Que nuevas dudas percibes de tus clientes? “En general los clientes cada vez más buscan establecimientos cuya filosofía camine hacia el respeto al entorno. En el hotel OCA Villa de Allariz hemos hecho una considerable inversión para reducir el consumo energético y para disminuir nuestro producción de CO2, así como el ahorro de agua. Además de estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente, procuramos cuidar los detalles y trabajamos para dar un servicio de excelencia. El huésped busca una atención personalizada. La gastronomía y los servicios de bienestar, como tratamientos, spa, etc., forman parte de ese listado de necesidades imprescindibles para el cliente.

Vigoplan | Oca De Allariz Hotel & Spa

Vigoplan | Reser Motor
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Bewi