En este momento estás viendo Entrevista Covid-19 | PortoSolar Energías Renovables

Entrevista Covid-19 | PortoSolar Energías Renovables

Desde que se inició el Estado de Alarma las empresas se tuvieron que adaptar y promover nuevas medidas de seguridad. Hablamos con un sector muy de moda en estos últimos años: El sector de las energías renovables.

Vigoplan | Logoportosolar

PortoSolar es una empresa situada en Calle Alfonso XIII nº 12 de Vigo dedicada al sector de las energías renovables. Con más de 15 años de experiencia en el sector esta empresa ofrece un alto grado de especialización y está en constante proceso de innovación. Además cuenta con un equipo de profesionales altamente experimentados. Todo ello le permite ofrecer una calidad y garantías (respaldadas por sus proveedores) mediante un modelo basado en la Calidad, eficiencia y ahorro.

En PortoSolar garantizan la máxima producción y durabilidad de sus sistemas de energías renovables, seleccionando productos innovadores, competitivos y de calidad contrastada. Teléfono de contacto y más información: 986 125 520. Hablamos con su gerente, Gonzalo Toval Barreras, para concretar su situación actual frente a la crisis del coronavirus.

Una de nuestras señas de identidad es la integración arquitectónica de nuestros sistemas, minimizando al máximo el impacto estético en cada proyecto.

  • ¿Que medidas de seguridad adoptaste frente al COVID-19? “Seguimos las medidas recomendadas tanto por las autoridades sanitarias como por nuestro propio servicio de prevención de riesgos.
    Encargamos un plan de actuación evaluando los distintos puestos dentro de la empresa y todos los trabajadores tuvieron formación de prevención de riesgos específica para el COVID-19. Por supuesto en nuestro día a día incorporamos el uso de mascarillas, guantes, soluciones hidroalcohólicas etc. y potenciamos el teletrabajo en aquellos puestos susceptibles de realizarlo.”
  • ¿Como ves el futuro dentro de unos meses dentro de tu sector? “Con optimismo. Tanto a nivel ambiental como económico el futuro pasa por el uso de las energías renovables. Si de algo ha servido todo esto es para que aquel que todavía tuviese dudas cambiase de opinión. Será un sector clave para la recuperación económica.»

Portosolar: Las energías renovables será un sector clave para la recuperación económica.

  • ¿Que nuevos productos o servicios promoverás para tus clientes? “ Desde siempre hemos apostado por buscar la independencia energética y a día de hoy es viable. Queremos potenciar esto y que conozcan todas las posibilidades que actualmente existen en el mercado. Ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes.”
  • ¿Notas un cambio en tus clientes? «Por el momento no hemos notado ningún cambio en nuestros clientes, más allá que el que podemos experimentar todos en nuestras relaciones sociales. Nos gusta ser cercanos en el trato y así seguirá siendo, siempre manteniendo las medidas de seguridad.»

Vigoplan | Portosolar Energia Renovadas

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | O Peirao De Vane
Vigoplan | Ibergal