Entrevista Covid-19 | Mudanzas Ánfora Guardamuebles

Entrevista Covid-19 | Mudanzas Ánfora Guardamuebles

¿Como afecta el Covid-19 a las Empresas? Desde que se inició el Estado de Alarma las empresas se tuvieron que adaptarse y promover nuevas medidas de seguridad.

Hemos realizado una serie de entrevistas para ver como afecta la crisis del COVID-19 en las empresas que nos rodea.¿Como afecto el Covid-19 a los servicios de mudanza?

Vigoplan | Logo Mudanza Anfora

Mudanzas Ánfora Guardamuebles es una empresa de mudanzas situada en Avenida de Puxeiros nº80 de Mos. Realizan servicios locales, nacionales e internacionales. Desde hace 50 años trabajan para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y que sus mudanzas sean rápidas, cómodas y a buen precio. Además en estos últimos años, y para conseguir este objetivo,  ampliaron sus instalaciones y equipamientos. Hoy en día sus instalaciones cuenta con guardamuebles bien acondicionados y una flota de vehículos de ocho camiones y cuatro elevadores de fachada. Puedes pedir presupuestos a través de su teléfono de atención al cliente 986 487 892 o a través del email: info@mudanzasanfora.com. Hablamos con su dueño, Jesus Manuel Rodríguez Vieites, para concretar su situación actual.

  • ¿Que medidas de seguridad adoptaste frente al COVID-19? “Desde el principio seguimos las recomendaciones establecidas por el gobierno. Tomamos todas las medidas necesarias para la desinfección de los camiones. Además utilizamos mascarillas, guantes y soluciones hidroalcohólicas para los empleados… así como las medidas de distanciamiento y buen lavado de manos.”
  • ¿Como ves el futuro dentro de unos meses dentro de tu sector? “Ojala pudiera saberlo o por lo menos tener una idea, no te podría concretar, es todo demasiado incierto en este momento.”

Mudanzas Ánfora: nuestro trabajo es muy delicado. Somos una empresa muy formal y profesional

  • ¿Que nuevas productos promoverás frente a tus clientes? “Al ser una empresas de mudanzas, la verdad pocas novedades puedo aportar, solamente seguir ofertando lo que ha sido santo y seña de nuestra empresa e intentar mejorar día a día nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes”
  • ¿Notas un cambio en tus clientes? “En mis clientes no he nota ningún cambio importante. Nuestro sector y nuestro trabajo es muy especial… porque entramos en la vida más íntima de ellos: “en su vivienda” … y en ese aspecto nuestro trabajo es muy delicado. Somos una empresa muy formal y profesional, e intentamos cumplir con todas las normas y medidas de seguridad.”

Vigoplan | Mudanzas Ánfora Guardamuebles