Entrevista Covid-19 | Nuria Conde Más Que Uñas

Entrevista Covid-19 | Nuria Conde Más Que Uñas

¿Como afecta el Covid-19 a las Empresas? Desde que se inició el Estado de Alarma las empresas se tuvieron que adaptarse y promover nuevas medidas de seguridad.

Hemos realizado una serie de entrevistas para ver como afecta la crisis del COVID-19 en las empresas que nos rodea.¿Como afecto el Covid-19 a los servicios de estética, de manicura y pedicura?

Vigoplan | Logo Nuria Conde Mas Que Uñas

Nuria Conde Más Que Uñas es centro especializado en el cuidado de las manos y los pies situado en Calle Fotógrafo Luis Ksado nº10 de Vigo. Ofrecen todo tipo de servicios de manicura y pedicura, manicura exprés, tradicional, spa, uñas de gel, esmaltados semipermanentes, tratamientos de parafina y maquillajes. Además realizan depilaciones con cera, depilación facial con hilo, lifting de pestañas, extensiones de pestañas. Más información y reservas en el teléfono 986 114 105. Hablamos con su dueña, Nuria Conde Iglesias, para concretar su situación actual frente a la crisis del coronavirus.

  • ¿Que medidas de seguridad adoptaste frente al COVID-19? “Ante la pandemia tuvimos que reeducarnos y asimilar nuevas medidas de higiene y desinfección más específicas, tales como el uso de geles hidrohacohólicos (para nosotros y para el cliente), guantes, mascarillas y pantalla protectora en todos los servicios, y la desinfección exhaustiva (que siempre se hizo) entre cliente y cliente.
  • ¿Como te afecto la cuarentena? La cuarentena nos afectó de manera muy negativa, puesto que hubo que pagar facturas, gastos e impuestos, sin generar ingresos…”

Nuria Conde Más Que Uñas: intentamos aportar a nuestros clientes calma y seguridad

  • ¿Como ves el futuro dentro de unos meses dentro de tu sector? “El futuro se perfila complicado, puesto que mi sector no está dentro de la categoría de necesidades básicas, con lo cual, es de los primeros servicios que prescinde la gente.”
  • ¿Que nuevas productos promoverás para tus clientes? “Como novedad hemos incorporado la venta al público de productos de maquillaje Artdeco, los cuales tienen muy buena relación calidad/precio.”
  • ¿Notas un cambio en tus clientes? “La verdad que a muchos clientes se les nota con bastante incertidumbre y desasosiego, cosa lógica y normal, pero una vez que entran por la puerta intentamos aportarles calma y seguridad.”