Entrevista Covid-19 | Pescadería Troulo

Entrevista Covid-19 | Pescadería Troulo

¿Como afecta el Covid-19 a las Empresas? Desde que se inició el Estado de Alarma las empresas se tuvieron que adaptarse y promover nuevas medidas de seguridad.

Hemos realizado una serie de entrevistas para ver como afecta la crisis del COVID-19 en las empresas que nos rodea.¿Como afecto el Covid-19 al sector de las pescaderías?

Vigoplan | Logo Pescaderia Troula

Pescadería Troulo lleva en el Mercado de Bouzas un año y medio y forma parte de la empresa familiar Exportación Troulo, con su sede en el puerto pesquero y con una experiencia de casi 70 años en la compra y venta de pescado fresco, moluscos y marisco. Disponen de servicio a domicilio con entrega en 24h (con horario de mañana de 9:00h a 14:00h). Más información por teléfono o por whatsapp al 616569205. Aportamos profesionalidad y experiencia a la hora de tratar el pescado, adaptándonos a las necesidades de los clientes. Hablamos con uno de sus propietarios, Patricia González Fernández, para preguntar la situación de su empresa.

  • ¿Que medidas de seguridad adoptaste frente al COVID-19? “Adaptarnos a las medidas de seguridad por el Covid19 no ha sido muy complicado, debido a que trabajamos con producto fresco. Siempre somos muy rigurosos con los protocolos de limpieza e higiene.”
  • ¿Como te afecto la cuarentena? “La pescadería tiene un mostrador muy ancho lo que facilita el no contacto con el pescado. Además, para evitar aglomeraciones, atendemos solamente a dos personas, una por vendedor.”

Pescadería Troulo: nos adaptamos a las necesidades del cliente

  • ¿Como ves el futuro dentro de unos meses dentro de tu sector? “El futuro lo veo con preocupación e incertidumbre. Esta crisis afecta a todos los sectores. Soy de la opinión que deberíamos potenciar el consumo local para ayudarnos unos a los otros.”
  • ¿Que nuevas servicios darás a tus clientes? “Queremos aportar el servicio a domicilio. Podemos gestionar encargos con un día de antelación, para cualquier pescado, molusco o marisco. También ofrecemos la posibilidad de que el cliente lo reciba cocido.”

Vigoplan | Pescaderia Troula Vigo