En este momento estás viendo Mimassa, en tu casa | Servicio de comida a domicilio

Mimassa, en tu casa | Servicio de comida a domicilio

¿Te imaginas poder disfrutar de la mejor pizza Italiana de horno de leña pero desde la comodidad de tu casa? Mimassa te lo pone fácil con su servicio de comidas a recoger en el propio restaurante o su envío a domicilio.

Esta pizzería y restaurante italiano ubicado en la Rúa Couto San Honorato, 26 en Vigo se vio obligada a cerrar el acceso al público de su local debido a las medidas restrictivas tomadas por la Xunta de Galicia para frenar el brote de contagios por coronavirus. Sin embargo, lejos de cesar su actividad, Mimassa ha optado por reinventarse y adaptarse a las nuevas circunstancias.

Mimassa, desde hace más de un año, ofrecen la posibilidad de mandarte tu pedido recién hecho a la puerta de tu casa mediante la plataforma Just Eat con un 15% de descuento. En la aplicación, además puedes encontrar una carta con la selección de sus mejores platos para que puedas disfrutar de sus comidas italianas sin necesidad de desplazarte. Además, también es importante recalcar que en su página web mimassa.es tienen en toda la carta el 20 % de descuento.

Actualmente, su producto más vendido es la pizza. Esto no es casualidad. El secreto es el punto perfecto de la masa hecha en  horno de piedra. Además, no solo trabaja pizzas si no que en su carta podemos encontrar una gran variedad de entrantes, risottos, platos de pasta o postres. Algunos de estos platos son, por ejemplo, la pizza de pulpospaghetti Scoglio con mejillones, almejas, langostino, calamares y zamburiñas, una auténtica delicia con sabor a mar, o Risotto 4 Formaggi para los amantes del queso.

Cabe destacar, sus 20 años de experiencia en Italia como carta de presentación. Además, su filosofía es la búsqueda de la perfección día a día para poder ofrecerle a sus cliente sólo lo mejor.  Sin duda, Mimassa es el lugar perfecto para viajar al país con forma de bota desde la comodidad de tu casa.

¿Quieres saber más sobre Mimassa? Accede a su web aquí.

Además, te dejamos el código QR directo para acceder a su carta.

Vigoplan | Código Qr Mimassa

Vigoplan | Mimassa 2

Fotografías cedidas por Mimassa

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cairena