La Cultural Vigo | Servicio de comida a domicilio

La Cultural Vigo | Servicio de comida a domicilio

Muchos, sobretodo, los más activos en redes sociales reconoceréis, con solo ver la foto principal, el local del que queremos hablaros hoy. La Cultural Vigo es uno de esos restaurantes que te cautivan en todos los sentidos. Un local de lo más acogedor y una carta peculiar, divertida e internacional.

Situado en la calle Zamora 57 en Vigo, La Cultural ha sido uno de los muchos negocios hosteleros que se ha visto afectado por la crisis del coronavirus. Las medidas tomadas por la Xunta para frenar los contagios por covid-19 les obliga a mantener cerrado el acceso público al local. Sin embargo, esto no ha apagado sus fogones. Este original restaurante sigue ofreciéndote lo mejor de su carta. Tienes dos opciones: recoger tu pedido directamente en el local o recibirlo en la puerta de tu casa.

El concepto de la cultural se presenta en forma de brunch, llamativo y contundente. Además, combina lo fuerte y calórico con lo saludable. También, en su carta disponen de opciones veganas y sin gluten con diversas posibilidades de personalización. Debemos tener en cuenta que su horario durante esta etapa es de 9:30 a 15:30 horas.

Cabe destacar que aunque han elaborado una carta específica para su servicio de envío a domicilio hay 3 platos estrella. Benedict pancake es uno de los productos más vendidos. De hecho, en su instagram nos enseñan a montar nuestro plato cómo si estuviéramos en el local. Su Pad thaiNasi goreng, son otros de los dos platos más exitosos.

Además, su entrega a domicilio la realizan mediante dos plataformas: Glovo y Dbarrio. A través de ellas, ofrecen un servicio de envíos de calidad, fiable y eficiente.

¿Quieres saber más sobre La Cultural Vigo? Accede a su web aquí.

Vigoplan | La Cultural 2

Imágenes cedidas por La Cultural Vigo

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Avelinocouselo
Vigoplan | Decoreformas Celta
Vigoplan | Cairena