NaBeira Vigo | Servicio de comida a recoger

NaBeira Vigo | Servicio de comida a recoger

NaBeira es una tapería ubicada en calle As Avenidas número 2, en la estación marítima de pasajeros de Vigo. Un espacio para disfrutar al máximo de los cinco sentidos. A pesar de verse obligados a cerrar tras las medidas impuestas por la Xunta de Galicia para frenar los contagios de coronavirus, NaBeira sigue ofreciéndote cada día lo mejor. No renuncies al café de la mañana y disfruta de su servicio de cafetería. Además, también puedes encargar bocadillos y raciones para recoger en su local de 8:30 a 15 horas.

Además, con su tarjeta de fidelización, por cada 9 cafés para llevar, el siguiente te sale ¡GRATIS!

Desde Vigoplan nos hemos puesto en contacto con NaBeira para que conozcas más la forma de trabajar de este restaurante de buena comida gallega. Asimismo, también aprovechamos para que nos cuenten cómo les está afectando la situación actual.

¿NaBeira está presente en alguna plataforma de envío a domicilio como Glovo, Justeat … ? 

No de momento no estamos presentes en ninguna plataforma. Actualmente y antes de que vinieran las medidas de restricción trabajamos con el servicio de recogida de comida en el local. Además, es válido tanto en cafetería como para todos los platos de nuestra carta y encargos a medida.

¿Existe alguna dificultad con la que te encuentres con el servicio para recoger? 

La verdad es que ninguna , la gente está muy concienciada con los protocolos de seguridad. A la hora de esperar mantienen los protocolos de seguridad con otras personas , respetan el aforo máximo dentro del restaurante , permanecen el mínimo tiempo  y se van. Estamos muy agradecidos y contentos ya que nuestra clientela habitual sigue siendo fiel y acude con frecuencia.

¿Qué productos son los más encargados en este momento?  

En estos momentos tan solo ofrecemos servicio de cafetería , desayunos, bocadillos y sándwiches… Se vende un poco de todo. El producto estrella… el café , ya que damos servicio a toda la zona .

¿Qué tres platos destacarías de vuestra carta?

Los platos estrella y la especialidad de la casa son todos aquellos elaborados con el afamado pulpo de Ons. Pulpo en caldeada, empanada de maíz, wok de pulpo… cualquiera de ellos son una apuesta segura. Además, destacaría también raciones, ensaladas, arroces, hamburguesas, tostas…

¿Cómo describirías la situación actual?

La situación es muy dura y complicada en general. Sin duda, la hostelería está siendo el sector más afectado. Vivimos en una incertidumbre continua. Nos obligan a cerrar sin ninguna propuesta de ayudas a corto o medio plazo. Sin embargo, a pesar de la difícil situación, nos mantenemos optimistas, con ganas de trabajar  y de retomar cuanto antes una cierta normalidad.

¿Quieres saber más sobre NaBeira? Accede a su página web.

Vigoplan | Nabeira

Vigoplan | Nabeira 2

Imágenes NaBeira_web

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Avelinocouselo
Vigoplan | Decoreformas Celta
Vigoplan | Cairena