Carletto Vigo | Servicio de comida a domicilio

Carletto Vigo | Servicio de comida a domicilio

¿Hoy no te apetece cocina?¿Vas con prisas?¿Te apetece una buena hamburguesa a domicilio? La hamburguesería Carletto en Vigo te da la solución a todas esas preguntas que surgen en nuestra vida cotidiana. Esta bocatería ha sido uno de los muchos locales hosteleros afectados por las medidas impuestas por la Xunta de Galicia para frenar la curva de contagios por coronavirus. Sin embargo, lejos de frenar su actividad, han optado por potenciar su servicio de entrega en local o envío a domicilio.

La hamburguesería Carletto situada en la calle Eugenio Kraff número 52 trabaja sigue abierta en su horario habitual de 13:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 23:30 horas. Actualmente, trabajan con distintas plataformas para llevarte tu pedido a la puerta de tu casa.  Just Eat, Glovoo, Uber Eat, DBarrio son todas las opciones que tienes para no quedarte sin comer las mejores hamburguesas de vigo durante el tiempo que dure el cese de la hostelería. Además, también puedes hacer tu encargo llamando al local 986291161 y te lo llevan con su propio reparto.

Cabe destacar que durante todo este mes de noviembre te ofrecen una buenísima promoción. Todos los lunes, martes, miércoles y jueves son los días locos de noviembre. Hamburguesa más cerveza, refresco o agua por 5 euros. La oferta es válida tanto para recoger en el local como para el envío a domicilio.

¿Quieres ver todas las opciones de comidas que te ofrece la hamburguesería Carletto en su carta? Te dejamos por aquí el código QR. ¡Escanéalo y descubre!

Además, si quieres estar al día de todas su novedades y promociones puedes seguirlos en su Facebook. 

Vigoplan | Carletto 3

Vigoplan | Carletto

Imágenes Facebook_carletto

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Avelinocouselo
Vigoplan | Decoreformas Celta
Vigoplan | Cairena