Brasearía Taperia O Rincón de José

Brasearía Taperia O Rincón de José

Hoy hacemos una pequeña reseña para uno de nuestros locales favoritos de Redondela. Un establecimiento que fue galardonado en el año 2012 en la XVI Festa do Choco de Redondela por su cocina. ¿Ya sabes que local es? Nos referimos a la Brasearía Taperia O Rincón de José.

Este local ha sido uno de los muchos locales hosteleros afectados por las medidas impuestas por la Xunta de Galicia para frenar la curva de contagios por coronavirus. Por motivos de covid solo hacen pedidos para llevar.

Vigoplan | O Rincon De Jose Redondela

En su carta destacan sus tapas, bocatas, churrasco de cerdo y de ternera, chipirones encebollados, jamón asados… a mayores ofertan una gran variedad de empanadillas caseras (pollo, carne, bacalao, atún…). Además realizan menús diarios para recoger. ¿Aún no sabes donde vas a comer hoy?

Brasearía Taperia O Rincón de José está situada en la subida Carretera Reboreda nº32 de Redondela. Reservas y pedidos en el teléfono +34674344711.

Échale un ojo a sus platos. Dale al play!

¿Como está tu situación actualmente? El dueño de la Brasearía Taperia O Rincón de José nos cuenta su experiencia.

Desesperante. Cerramos puertas hasta el día 5 de diciembre porque te obligan. Nuestros clientes no pueden beber en la calle… y la gente se va a otros locales que tienen su terraza montada y sirven libremente. Impuestos pagamos todos, autónomos pagamos todos… es una injusticia estar desde las 10:00 de la mañana hasta la 22:00 de la noche para hacer 40,00€ de caja.

Vigoplan | Avelinocouselo
Vigoplan | Decoreformas Celta
Vigoplan | Cairena