Qué Churros! | Servicio a domicilio

Qué Churros! | Servicio a domicilio

¿Tienes un antojo de churros? Tiramos de un clásico. En Qué Churros! tendrás la oportunidad de comenzar el día de la mejor forma posible. Churros artesanos elaborados de forma tradicional, empleando productos de la mejor calidad y además te los llevan a casa.

Este local ha sido uno de los muchos locales hosteleros afectados por las medidas impuestas por la Xunta de Galicia para frenar la curva de contagios por coronavirus. Pero Qué Churros! sigue abierto ofertando los mejores churros de cuidad de Vigo.

Vigoplan | Los Mejores Churros Vigo Servicio A Domicilio

Algunos de vosotros ya lo sabréis, otros seguramente aún no, pero Qué Churros! tienes servicio a domicilio y para recoger. Un servicio que ya tenía antes del cierre de la hostelería pero que ahora es más que necesario y destacado. ¿Quieres unos churros para casa? Debido a las restricciones sanitarias nuestro horario de apertura será de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 tanto para domicilio como para recogida en el local.

La mayor dificultad es hacer frente al volumen de trabajo que estamos teniendo actualmente, especialmente los fines de semana. Nuestra mayor demanda son churros y chocolate.

La churrería Que Churros! situada en Rúa do Carmen 6, se diferencia por su alta calidad y sabor, en cada uno de nuestros productos. Los churros se fríen única y exclusivamente con aceite de máxima calidad, aceite virgen extra.  Servicio de entrega a domicilio. Teléfono de contacto y más información: 986 11 66 03. Pedidos online a través de Justeat.

Por otro lado tenemos el inmenso placer de anunciar que este mismo sábado abrirán un nuevo local en la calle Urzaiz nº193 (zona peatonal del Calvario, cerca del mercado).

Pues que hay que continuar con ganas y sin desanimarnos que pronto volverá todo a la normalidad.

Vigoplan | Que Churros Vigo Servicio A Domicilio

Vigoplan | Avelinocouselo
Vigoplan | Decoreformas Celta
Vigoplan | Cairena