O Cheo | Servicio de comida a domicilio

O Cheo | Servicio de comida a domicilio

Desde el pasado 4 de noviembre, los negocios hosteleros permanecen cerrados cara al público. La evolución y el aumento de la curva de contagios por coronavirus en Galicia, obligó a la Xunta de Galicia a tomar medidas de máxima restricción. Entre ellas, el cierre de los locales hosteleros, a los cuáles no se puede acceder a consumir en el propio local. Sin duda, una medida de prevención con un claro afectado, el sector de la restauración.

Sin embargo, lejos de frenar su actividad, la hostelería se ha reinventado fortaleciendo o incrementando su servicio a domicilio o a recoger en el local. O Cheo es uno de esos negocios que lucha a base de trabajo contra la pandemia.

O Cheo es una bocatería situada en la Rúa Paulino Freire 14 en Vigo. Para amoldarse a esta crisis sanitaria que afecta al sector hostelero, prácticamente más que a ninguno, han implantado de forma novedosa su servicio de envío a domicilio. De esta forma, te llevan sus mejores bocadillos, hamburguesas, tapas y raciones para que los disfrutes desde la comodidad de tu casa. Actualmente, esta bocatería no trabaja con ninguna app ni plataforma de envío, si no que tienen su propio servicio de reparto.

Dentro de su carta podrás encontrar tapas y raciones de lo más tradicionales. Calamares, zorza, jamón asado, pimientos de Padrón, tablas de embutidos, platos combinados… Además de hamburguesas, bocadillos y postres caseros. Sin duda, una alternativa fácil y rápida para cuando no nos apetece cocinar o afrontamos la rutina con más prisa de lo normal.

Po el momento, O Cheo ofrece su servicio en su horario habitual. De lunes a domingo de 08:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00. Además los martes  cerrado por descanso.

¿Quieres saber más sobre O Cheo? ¡Llama 886 125 366!

Vigoplan | Ocheo

Imágenes perfil de O’Cheo en la página web el cambiador

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Avelinocouselo
Vigoplan | Decoreformas Celta
Vigoplan | Cairena