Restaurante Asador Fontefría | Pide tu comida a domicilio

Restaurante Asador Fontefría | Pide tu comida a domicilio

¿Quieres comer como en casa? El Restaurante Asador Fontefría está especializado en comida casera y española donde las carnes y los pescados a la brasa tienen un puesto de honor. Además te lo llevan a casa con su servicio a domicilio.

Este local ha sido uno de los muchos locales hosteleros afectados por las medidas impuestas por la Xunta de Galicia para frenar la curva de contagios por coronavirus. Pero Restaurante Asador Fontefría sigue abierto ofertando sus mejores especialidades.

Restaurante Asador Fontefría se apunta al servicio a domicilio con la plataforma Dbarrio. Ahora el reparto y la recogida va a ser el punto fuerte en nuestro sector.

David Villar Estevez y Beatriz López Álvarez, dueños de este asador nos comentan que llevan meses trabajando con la plataforma de Dbarrio – empezamos a trabajar con ellos en el primer confinamiento – En su caso los productos más vendidos para llevar y a domicilio son el churrasco, el pulpo y los calamares.

En su día, en plena pandemia, ya tuvimos la oportunidad de hablar con sus dueños en el siguiente reportaje.

El Asador Restaurante Fontefría está situada en la Avenida de Madrid (Vella), 119 de Vigo. Para realizar reservas os dejamos el número de teléfono del local 986272624. A mayores os dejamos el facebook del asador por si queréis saber más sobre sus novedades. Suelen subir todos los días el menú del día. También podéis realizar pedidos online a través de este enlace.

Vigoplan | Asador Fontefria Comida Casera Vigo Min

Vigoplan | Aguassbmayo
Vigoplan | Dulces Y Salados Caseros A Domicilio Monluik
Vigoplan | Panaderialuisa