En este momento estás viendo Multiservicios JuanCalvar | Mantenimiento de edificios en Vigo

Multiservicios JuanCalvar | Mantenimiento de edificios en Vigo

La pasión, la seriedad y el compromiso son los tres pilares fundamentales de la empresa de Multiservicios JuanCalvar. Situada en Vigo, concretamente en la calle Martín Echegaray número 20, esta empresa de mantenimiento de edificios ofrece un amplio abanico de servicios. Fontanería, albañilería, electricidad, carpintería de aluminio, pintura, impermeabilizaciones de terrazas y canalones, cambios de cubiertas y rehabilitación de fachadas… 

Desde Vigoplan hemos querido conocer más a fondo que se esconde detrás de Multiservicios JuanCalvar y cómo están viviendo y reinventándose ante este año de continuas sorpresas.

¿Cómo trabajáis en Multiservicios JuanCalvar?

Con seriedad, responsabilidad y con muchísimas ganas.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Dentro de mi empresa ofrecemos todo tipo de servicios en el campo del mantenimiento y rehabilitación tanto de viviendas como de edificios. Abarco servicios de fontanería, albañilería, electricidad, carpintería de aluminio, pintura, impermeabilizaciones de terrazas y canalones, cambios de cubiertas y rehabilitación de fachadas… Un amplio abanico para poder ofrecer solución a los problemas y necesidades de mis clientes.

¿Cuál es vuestra filosofía como empresa?

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”. Un emprendedor debe luchar siempre por hacer realidad sus sueños, no debe rendirse y debe ser constante para lograr sus objetivos. Nadie va a venir a buscarnos para que trabajemos por nuestros sueños, es un trabajo que solo nosotros podremos hacer.

 Multiservicios JuanCalvar: «La perseverancia es lo que hace destacar a los emprendedores de mayor éxito.»

¿Qué dirías que os hace diferentes?

La perseverancia es lo que hace destacar a los emprendedores de mayor éxito. Soy una persona que no se rinde, que han tenido que superar muchos obstáculos, pero que ha creído en sí misma y ha conseguido uno de sus
objetivos.

¿Cómo habéis reaccionado en la empresa con la crisis del coronavirus?

Con mucha cautela, muchísimas medidas de seguridad tanto para mis obreros como para mis clientes. Es un golpe duro para muchas familias y para pequeñas empresas. Intento ajustar al máximo las ofertas para ser asequible en esta época tan complicada y de tanta incertidumbre para todos.

¿Os habéis reinventado de alguna manera? ¿Notáis algo diferentes en vuestros clientes?

Cada día creo nuevas metas, nuevos objetivos, nuevos servicios….mis clientes incluso me aportan sus inquietudes lo que me hace buscar nuevas soluciones y nuevos sistemas.Por suerte, aunque mi empresa no lleva mucho tiempo en el mercado, mi experiencia a lo largo de más de 20 años hace que mi trabajo sea la mejor referencia para no haber notado ninguna diferencia en ellos y sigan confiando en mis habilidades y buen hacer.

¿Nuevos proyectos en mente?

Por supuesto. Te los contaré en la próxima entrevista.

Vigoplan | Juancalvar

Fotografías Facebook_multiserviciosJuanCalvar

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

 

Vigoplan | Reser Motor
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Bewi