En este momento estás viendo Keldia abre nueva tienda en Vigo | Accesorios y complementos

Keldia abre nueva tienda en Vigo | Accesorios y complementos

Keldia es una tienda de complementos y accesorios inspirados en la naturaleza, de diseño y elaboración propia. Hasta ahora contaba solo con una tienda en el interior del Centro Comercial Camelias, en la Plaza de América. El pasado 19 de octubre la segunda tienda de Keldia en Vigo abrió sus puertas al público por primera vez. Este nuevo comercio se encuentra en la Avenida de Castelao número 21.

En cualquiera de sus dos comercios puedes entrar a comprar en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Los sábados Keldia también permanece abierta de 10:00 a 14:30. Además, puedes encontrar miles de productos inspirados en la naturaleza en su página web.

Desde Vigoplan nos hemos puesto en contacto con Keila, gerente de Keldia para que nos cuente como fue la decisión de abrir una segunda tienda en Vigo en plena pandemia.

¿Cómo tomaste la decisión de abrir la tienda en plena pandemia? ¿No te dio miedo emprender?

Ya teníamos la tienda del Centro Comercial Camelias, y aunque al principio pensamos hacer un traslado a pie de calle, finalmente decidimos tener las 2 tiendas simultáneamente, en unos meses ya veremos.

Por supuesto que da miedo, no sabes lo que va a pasar, qué medidas van a tomar y cómo reaccionará la gente. Pero a veces en una crisis es el mejor momento para emprender, menos competencia, menos inversión y otras ventajas.

¿Qué vamos a encontrar en este nuevo Keldia?

Podéis encontrar accesorios y complementos tanto confeccionados a máquina como elaborados a mano: bolsos, bolsas de diferentes tipos y tamaños, mochilas, estuches, monederos, accesorios para el hogar (mandiles, manteles, baberos, portarrollos, cojines…), accesorios para el pelo (diademas, pinzas, coleteros), bisutería hecha a mano (pendientes, collares, pulseras, broches), colgantes/llaveros, retales, algunos artículos de mercería y mucho más.

Sin olvidarnos por supuesto de las mascarillas y de nuestros bordados personalizados. Personalizamos cualquiera de nuestros accesorios, puedes elegir la tela, el hilo, etc.

Keldia: La naturaleza es la mejor fuente de inspiración.

¿Cuál es la filosofía que queréis trasmitir como empresa?

Keldia vende accesorios inspirados en la naturaleza, es decir, las flores, los animales, incluso las frutas, hortalizas, astros o fenómenos atmosféricos.

Nos parece que la naturaleza es la mejor fuente de inspiración, es única, es hermosa, representa la vida, y no pasa de moda.

¿Qué diferencia a Keldia de cualquier otra tienda de accesorios?

Además de tener un amplio abanico de productos que no se suele ver en otras tiendas de accesorios, lo que más nos diferencia es que es todo hecho por nosotras. Además, podemos personalizar casi cualquier cosa. En el mismo sitio donde compras una bolsa le puedes poner tu nombre bordado, le puedes añadir cremallera, etc. ¡Eso es lo que hacemos! Puedes encargar regalos personalizados para toda tu familia.

¿Cuál está siendo la respuesta de la gente?

A la gente le gusta lo que hacemos. Les llama la atención nuestro escaparate, y valora nuestro trabajo artesanal. Ahora solo hace falta llegar a más gente, sobre todo a aquellos que nos quieren encontrar.

¿Hay más ventas onlines o presencialmente?

De momento hay más ventas en tienda. La venta presencial nos resulta más sencilla, ver los accesorios en directo facilita mucho las cosas. Atrae más a los clientes. La venta online requiere más conocimientos y técnicas específicas en las que de momento no vamos a profundizar.

¿Algún nuevo proyecto en mente?

En Keldia estamos constantemente creando cosas nuevas. Se podría decir que siempre tenemos «mini proyectos» en mente que llevamos a la práctica. También pueden surgir nuevos y grandes proyectos pronto, el tiempo lo dirá.

Vigoplan | Keldia Complementos

Imágenes web_keldia

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cuchilleria Garrido