En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen semanal

Agenda de Eventos | Resumen semanal

Volvemos una semana más con nuestro resumen de actividades. ¿Aún no sabes que vas hacer esta semana?…  tenemos muchas citas interesantes que no te puedes perder.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# The Wolves | La Fam Teatre

La compañía de teatro La Fam Teatre inaugurará la programación de Vigocultura 2022 con su espectáculo The Wolves en Rúa do Principe de Vigo los días Viernes 28 y Sábado 29 de Enero. The Wolveses un espectáculo de teatro de calle itinerante con música en directo (Con un batería), donde 4 brokers del Wall Street (Zancudos) recorren las calles a ritmo de Funky y donde desempeñarán una peculiar jornada laboral.

# Go On! | Malasombra

Tras la llegada del hombre a la luna, a la humanidad solo le faltaba un reto: la llegada del hombre a Galicia. Go On! recoge esta experiencia límite que deja a los de «Al filo de lo imposible» como meros boyscouts. Del Viernes 28 al Domingo 30 de Enero en la Sala Ártika de Vigo.

# O mundo máxico de Pinocho

O mundo máxico de Pinocho, una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi llega este Sábado 29 de Enero al Auditorio Municipal de Cangas para el disfrute de las familias.

Vigoplan | O Mundo Maxico De Pinocho

# Las Ninyas del Corro Concierto

Las Ninyas del Corro actuarán el Viernes 28 de Enero en la Sala Masterclub de Vigo. Las Ninyas del Corro, formado por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai, presentarán su álbum debut «Onna-Bugeisha» en una primera gira por diferentes ciudades españolas.

# Subida al Castro 2022

El Domingo 30 de Enero tendrá lugar la prueba deportiva Subida al Castro 2022. La Subida al Castro nació con el propósito de romper con la idea de que Vigo es una ciudad con innumerables  cuestas. Si bien es cierto que hay muchas, este evento quiere demostrar que no son imposibles.

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena