En este momento estás viendo Agenda | Resumen de Eventos Virtuales

Agenda | Resumen de Eventos Virtuales

Empezamos esta semana de Febrero con teatros, auditorios, bibliotecas, centros culturales y gimnasios cerrados a raíz de las nuevas normativas contra el covid19. Por ello, esta semana, nos pasamos al formato streaming y online. Sin embargo, como plan B, os dejamos el Resumen de los Eventos Virtuales que hemos encontrado.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Aún no sabes los planes de esta semana.

Laura LaMontagne & PicoAmperio | Galicia Emerxe

Laura LaMontagne & PicoAmperio será el cuarto recital del ciclo de conciertos Galicia Emerxe. Este festival es una iniciativa de CRTVG para dar visibilidad a la música gallega.

Estos dos músicos gallegos, Laura LaMontagne & PicoAmperio, abordan varios campos musicales. Entre ellos, destaca la tradición gallego-portuguesa de las «cantigas de amigo», los ritmos electrónicos y los ambientes íntimos provocados por la evolución de superficies de loops musicales.

Más info: Laura LaMontagne & PicoAmperio | Galicia Emerxe.

Vigoplan | Laura Lamontagne & Picoamperio | Galicia Emerxe

La Tortuga | Teatro Eventos Virtuales

La tortuga, obra de Marcelo Allasino se presenta en streaming en El Umbral de Primavera este miércoles 3 de Febrero. Este espectáculo pertenece a la VI Ciclo de Teatro Cono Sur.

Una mujer de más de cincuenta años acaba de ser operada de un tumor en la matriz. En su recuperación descubre las posibilidades que le ofrecen internet y las redes sociales, y planifica una videollamada con su mejor amiga de la adolescencia, a quien no ve desde entonces, y que vive en el exterior.

Más info: La Tortuga | Teatro virtual

Vigoplan | Mini La Tortuga Eventos Virtuales

Pa Ti Na Ma en Concierto Online

Este Sábado 6 de Febrero el dúo de Pa Ti Na Ma realizará un concierto online a través de su canal de youtube. Este sábado tendremos una nueva ocasión para disfrutar con la música de Pa ti na ma. Pa Ti Na Ma es un grupo que destaca por crear un ambiente mágico y de buen rollo en sus eventos. Un plan distinto, con flamenquito, para gozar de la noche del sábado entre amigos.

Más info: Pa Ti Na Ma Concierto online.

Esther Zecco Concierto Online

Este Sábado 6 de Febrero tenemos dos conciertos en streaming desde el escenario de Café Libertad 8. Uno a las 18:00h con la cantautora Esther Zecco y otro a las 20:00h con la cantante Rocío Caamaño.

Lorenzo Vilches Concierto por streaming

Este Domingo 7 de Febrero tenemos otra cita virtual con el concierto en streaming de Lorenzo Vilches. Este artista es un músico y cantautor nacido en Ibiza con una larga carrera en los escenarios, en la que ha acompañado con su piano a artistas como Funambulista, Rosa López, Huecco, Lagarto Amarillo, Luis Ramiro, Tontxu…

En sus conciertos en solitario combina la emoción de las baladas siguiendo la estela de Antonio Vega o Enrique Urquijo, con una vena más satírica cercana a gente como Krahe o Les Luthiers.

Más info: Concierto en Streaming de Lorenzo Vilches.

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Cuchilleria Garrido