En este momento estás viendo Aprobada la propuesta para subvencionar los billetes de Vitrasa

Aprobada la propuesta para subvencionar los billetes de Vitrasa

El Concello de Vigo aprueba la propuesta para subvencionar los billetes de Vitrasa. La solicitud de esta ayuda directa se remitirá al Ministerio de Transportes para que los billetes tengan un 30% de descuento.

En la Junta de Gobierno Local celebrada ayer, el Ayuntamiento de Vigo aprobó la propuesta de solicitud al Ministerio de Transportes, relativa a las ayudas directas al transporte urbano e interurbano anunciadas por el Ejecutivo estatal.

Tal y como ha señalado el alcalde Abel Caballeroentre la Diputación de Vigo y el Gobierno de España va a haber una rebaja muy importante para los usuarios”. Con este descuento del 30%, las tarifas se modifican de la siguiente manera: el billete normal pasa de 0,89 a 0,62 euros; el billete de estudiante se reduce de 0,86 a 0,60 euros; para el universitario pasa de 0,67 a 0,47 euros y para el billete social se reduce de 0,69 a 0,48 euros. En el caso de los pensionistas, continúan viajando gratis.

VITRASA, comienza su actividad en el año 1.968, como empresa de servicios de transporte público de viajeros en la ciudad de Vigo.

Desde entonces hasta el presente, han pasado 37 años en los que nos hemos esforzado por mejorar el servicio. Estas actuaciones nos han ayudado a ofrecer actualmente un servicio estable, de calidad y consolidado en la ciudad de Vigo.

Vigoplan | Ctag, Avanza Y Vitrasa Firman Un Acuerdo Hacia La Movilidad Inteligente

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio