En este momento estás viendo As Avenidas, escenario del nuevo «Vivamos como Galegos» de Gadis

As Avenidas, escenario del nuevo «Vivamos como Galegos» de Gadis

El pasado miércoles 28 de septiembre el Porto de Vigo se convirtió en el escenario metropolitano de la grabación del nuevo anuncio de la compañía gallega de Supermercados Gadis «Vivamos como galegos».

Por el momento, poca información tenemos sobre el anuncio. La cadena de supermercado todavía no ha dado ninguna fecha concreta de estreno. Según las grabaciones podemos adelantar que el protagonista será un hombre cabalgando sobre un caballo negro, un recurso bastante utilizado por Gadis.

Gadis intenta recalcar en cada uno de sus anuncios la magia de ser gallego. Además, busca esa empatía en el espectador, haciendo que se encuentre identificado.  Cabe destacar, que estos anuncios ya son tradición. Además, cuentan con uno de los galardones más importantes de la comunicación publicitaria nacional  los premios AMPE. Pero este no es el único premio que ha obtenido la cadena gallega por sus anuncios. En el año 2010 obtuvo un Premio de Plata a la Eficacia en Comunicación Comercial. Este premio le fue entregado por la Asociación Española de Anunciantes por el anuncio «Malo será», palabra que con posterioridad utilizamos mucho más ahora

¿Recuerdas el anuncio de Gadis «Vivamos como galegos» del 2019?

La grabación de este nuevo anuncio coincide, como todos los años con la campaña de navidad. Como cada noviembre desde 2007, Gadis lanza su campaña navideña «vivamos como galegos». El anuncio del año pasado en su primer día alcanzó 500.000 visualizaciones. En él se volvió a la tradición, centrándose en lo que, como gallego, nos hace diferentes. Además, Gadis pone en valor nuestra gastronomía. Bajo el eslogan de #SerGalegxMola, la marca renovó su imagen con su protagonista, el monólogo y la puesta en escena del anuncio.

Vigoplan | Vivamos Como Galegos!

Fotografías cuenta de twitter de Vigo Film Office

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido