En este momento estás viendo ¿Aún no tienes tu décimo de Vigoplan para el sorteo de la lotería de Navidad?

¿Aún no tienes tu décimo de Vigoplan para el sorteo de la lotería de Navidad?

Cada vez queda menos para volver a escuchar cantar número a los niños de San Idelfonso y en Vigoplan queremos jugar contigo a ilusionarnos con nuestros décimos para el sorteo de la lotería de navidad.

Una larga tradición convierte la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad en uno de los acontecimientos más esperados del año en nuestro país. Aunque es cierto que las circunstancias de este 2020 marcado por el coronavirus, son algo excepcionales parece que el sorteo volverá a realizarse este con toda la normalidad que permita la pandemia. Por esta razón,  no tenemos ninguna excusa para preparar nuestro décimos y el champán por si la suerte se pone del lado de alguno de nosotros.

De hecho, en estos tiempos de mascarillas y gel hidroalcohólico, no viene nada mal aferrarse a la ilusión y a la magia que trae consigo cada 22 de diciembre. En Vigoplan para este 2020 apostamos por una combinación impar. El 31397. Un número acabado en el que para  Pitágoras era el dígito perfecto, el 7. Además, este número representa el intelecto, el pensamiento, el análisis psíquico, el idealismo y la sabiduría.

¿Te gusta el número que hemos elegido para ti? Puedes adquirir tu décimo en nuestra oficina situada en el Centro Comercial A laxe planta 1º local 17. El precio de cada boleto es de 5 euros. Asimismo, los portadores de cada boleto juegan 5 euros sobre el número 31397 en el sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre de este 2020 para el olvido.

¡Anímate a jugar con nosotros! Porque aunque el covid-19 nos haya quitado momentaneamente los abrazos, las reuniones, los bares, las sonrisas… ¡No nos quitará nunca las ganas de soñar y de compartir!

Vigoplan | Lotería Vigoplan

Imágenes de Vigoplan

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2