En este momento estás viendo El Casco Vello de Vigo se rodea de cámaras, focos y acción

El Casco Vello de Vigo se rodea de cámaras, focos y acción

El Casco Vello de Vigo se ha convertido en un plató al aire libre durante la grabación de la nueva serie Un asunto privado. La producción es fruto de la primera colaboración entre la agencia gallega Bambú Producciones y el gigante de las ventas de internet Amazon.

No es la primera vez que Vigo se rodea de cámaras, focos, actores, vestimentas de época y acción… De hecho, hace pocos meses, el mismo equipo de trabajo eligió los escenarios de la plaza de Compostela, Policarpo Sanz y Marqués de Valladares para rodar su historia.

Esta vez, el espacio escogido ha sido el entorno de la plaza de la Colegiata. Esta céntrica zona de la ciudad, en pleno Casco Vello de Vigo fue testigo de las escenas cargadas de más acción: una persecución con disparos, digna de una película policiaca.

Un asunto privado es una serie formada por ocho capítulos. En ellos, se contará la historia de una joven atrevida de clase alta con alma de policía, Garrido, interpretada por Marina Quiroga, que se propone cazar junto a Reno, su mayordomo, al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Orientada a finales de los años 40 en Galicia, todavía se desconoce la fecha para su estreno.

Vigoplan | Grabación Un Asunto Privado

Imágenes perfil de instagram

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio