En este momento estás viendo TikTok por la igualdad | Concello de Mos

TikTok por la igualdad | Concello de Mos

El concello de Mos presenta  “Mos pola igualdade”, un certame que insta a la ciudadanía a la creación de vídeos en la conocida red social TikTok.

Las concejalías de Igualdad y Juventud del Concello de Mos presentan “Mos pola igualdade”, un concurso que, alrededor del hashtag #Mosporlaigualdad, recopilará vídeos de la famosa red social TikTok. A través de esta iniciativa, se pretende concienciar y luchar por la igualdad de género y, en oposición al machismo. El certamen forma parte de los actos realizados alrededor del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 

Para participar no es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un teléfono móvil y una historia que contar. Además, formar parte del concurso es tan fácil como subir un vídeo a TikTok con el hashtag del propio concurso. También, se deberá cubrir el formulario de inscripción de este enlace.

La temática del certamen será todo lo que englobe la lucha por la igualdad de género. Puede ser igualdad en el deporte, en el ámbito laboral, doméstico… la duración máxima de los vídeos deberá ser de 60 segundos. Cabe destacar que en ellos se podrán utilizar todas las posibilidades artísticas que ofrece la plataforma.

El objetivo de esta convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de la localidad. A su vez, se pretende potenciar la reflexión y la concienciación por la igualdad de género. El concello de mostrar ha elegido esta red social por su alta penetración en los jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

El certamen cuenta con dos premio. El primer premio estará dotado de 200 euros y el segundo premio será de 100 euros. La fecha límite de inscripción es el 12 de marzo y los ganadores se darán a conocer el próximo 16 de marzo.

Vigoplan | Tiktok Por La Igualdad | Concello De Mos
Imágenes Concello de Mos
Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido