En este momento estás viendo El Oca Puerta del Camino recibe el sello de Fairhotels

El Oca Puerta del Camino recibe el sello de Fairhotels

El Oca Puerta del Camino distinguido con el sello de Fairhotels, una mención a empresarios, plantillas y a la ciudadanía en general sobre la relevancia del trabajo decente y el turismo socialmente responsable.

Esta distinción ha sido desarrollada conjuntamente por la Federación de Servicios de CCOO, la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT). Además, es promovido por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Fairhotels es un sistema de certificación de hoteles justos, laboralmente responsables con sus trabajadores. Este programa trata de sensibilizar a empresarios, plantillas y, especialmente, a personas que utilizan los servicios y a la ciudadanía en general sobre la relevancia del trabajo decente y el turismo socialmente responsable. Uno de los objetivos principales de la iniciativa es que la industria turística española sea reconocida como un ejemplo de calidad y sostenibilidad integral.

Desde la dirección del OCA Puerta del Camino, Lalo Crespo, incide en que “éste es otro paso más desde OCA Hotels para poner en valor el equipo humano de la compañía. Este sello es, sin duda, un valor añadido para nuestro hotel en particular y para la cadena en general. No debemos olvidar que hoy el público valora que los negocios sean sostenibles, socialmente responsables y que estén comprometidos, también con sus equipos de trabajo. Y en esa línea es en la que debemos seguir trabajando”.

HJLR (Hoteles Justos Laboralmente Responsables) pretende avanzar respecto a los proyectos de hoteles justos existentes. Lo hace midiendo diferentes dimensiones que permitan identificar con exactitud cómo de justo y laboralmente responsable es un hotel con sus equipos de trabajadores.

Vigoplan | Hjlr Hotel Oca Puerta Del Camino (1)

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2