En este momento estás viendo Elemental Chefs busca 2 mujeres para un spot navideño

Elemental Chefs busca 2 mujeres para un spot navideño

La Agencia de publicidad Elemental Chefs está buscando mujeres para completar un casting para un spot publicitario. El anuncio está orientado a la campaña navideña de la marca que realiza el spot, hasta el momento desconocida. Además, este spot será grabado la semana que viene en la ciudad olívica.

Buscan dos perfiles completamente distintos para protagonizar una de las secuencias del spot. Por un lado, se necesita una mujer de entre 25 y 35 años. Para está primera protagonista solo se especifica la edad, por lo tanto, no se conoce ningún otro requisito a tener en cuenta. Por otro lado, se busca una mujer de entre 55 y 65 años que preferiblemente tenga el pelo cano. 

La participación en el spot será remunerada. Además, las elegidas serán dadas de alta en la seguridad social. Cabe destacar, que por la situación actual y el nivel de alerta a causa del covid-19, se realizarán pruebas de covid-19 a todo el equipo de rodaje. Estas pruebas correrán a cargo de la Agencia.

Para poder participar en el casting, las interesadas deben ponerse en contacto con la agencia mediante el correo de contacto produccion@elementalchefs.es.

¿Quiénes son Elemental Chefs?

Elemental Chefs es una agencia de publicidad en Vigo. Como ellos describen en su página web, su trabajo consiste en hacer todo lo que se le ocurra de camino a la reunión. Sus cabezas dan más vueltas que peonzas y no paran ni un segundo de crear. Los estímulos les acechan y las ideas nunca se estancan. Elemental chefs hacen evolucionar a las ideas y las transforman para hacerlas llegar de la mejor forma posible al resto del público.

Además, han trabajado con grandes marcas conocidas de alimentación, pinturas o cervezas, entre otras. Es el caso de la marca de embutidos Torre de Núñez, pinturas Proa o la conocida cerveza Mahou.

Vigoplan | Elemental Chefs

Imágenes Pixabay

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Babyhogarmoda
Vigoplan | Bewi