En este momento estás viendo Lo mejor del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

Lo mejor del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

Lo mejor del 31 de Agosto al 6 de septiembre. Esta semana se inician las nuevas programaciones culturales de otoño y poco a poco rematan las del verano… #aculturasegue. Además, este inicio de mes de septiembre, viene marcado por los diferentes festivales que habrá en Vigo y en los alrededores.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Conciertos, festivales de cine… y volveremos a disfrutar de los eventos de verano del Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo. Además seguimos con la programación cultural de este verano de concellos muy cercanos como Nigrán, Tui, Redondela, Baiona y Gondomar…  Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo

Esta semana el Festival Terraceo nos traerá el Viernes 4 de Septiembre el concierto de Sex Museum. En este concierto podremos disfrutar con sonidos potentes de hard rock, con corte setentero, de esta banda madrileña.

Además el Sábado 5 de Septiembre podremos vibrar con el sonido de El Drogas y de su banda. El ex líder, vocalista y bajista de Barricada, Enrique Villarreal, alias El Drogas, legendaria figura de la escena roquera española, llegará a Vigo este fin de semana.

Os dejamos la programación completa del Festival Terraceo para su consulta.

Vigoplan | El Drogas Festival Terraceo

Festival Internacional de Títeres de Redondela

El concello de Redondela celebra del 1 al 6 de septiembre su Festival Internacional de Títeres. Más de 20 compañías ofrecerán sus espectáculos en plazas, calles y salas del municipio. El municipio se llenará de ilusión, magia y fantasía para el disfrute de niños y adultos.

Festival The Wild Fest de Vigo

Nueva edición de The Wild se celebrará el 5 y 6 de septiembre en el Parque Forestal de San Miguel de Oia. Un festival que junta en un mismo lugar actividades tan diversas como conciertos, tertulias, juegos para los niños, cine, senderismo o deporte bajo una premisa común: disfrutar de la naturaleza desde el respeto y la responsabilidad.

Festival de Cans

El Festival de Cans 2020 se celebrará finalmente del Miércoles 2 al Sábado 5 de Septiembre y cumplirá su 17.ª edición. Como en años anteriores del festival podremos disfrutar de sus habituales proyecciones, charlas con creadores, actividades paralelas y conciertos.

Vigo en Festas, agenda de conciertos

Esta semana destacamos cuatro citas importantes. El Jueves 3 de Septiembre Coro Koda, Tony Lomba, Sara Peral e Frankie Valencia, actuarán en Sárdoma. Al día siguiente, el Viernes 4 de Septiembre, Cuarteto Caramuxo e Son Trío, estarán actuando en la Praza do Berbés. El Sábado 5 de Septiembre, Juanjo Rodal, La buena vida e Le Barluthiers, actuarán en Cabral, en el torreiro da festa y finalmente, el Domingo 6 de Septiembre, Mitic y Black Stereo, realizarán un concierto en en Matamá, en el torreiro da festa.

Conciertos en directo… empieza septiembre muy fuerte

Además esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Del Jueves 3 al Domingo 6 de Septiembre la agenda viene cargada de diversos conciertos de bandas, tríos o dúos con estilos musicales muy diferentes… en Redondela, Nigrán, Baiona, Cangas, Moaña… la programación cultural sigue. En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles.

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena