En este momento estás viendo Quérote Papá | Día del Padre | AETRAVI

Quérote Papá | Día del Padre | AETRAVI

La Asociación de Comerciantes y Empresarias de As Travesas pone en marcha el evento Quérote papá para celebrar, de una manera especial y significativa, el día del padre.

Tras un año marcado por la pandemia, y la dificultad del comercio de poder trabajar en condiciones normales, AETRAVI, la Asociación de comerciantes y empresarios sin ánimo de lucro de As Travesas, nos sorprende para el próximo viernes 19 con un evento único. Quérote papá es una iniciativa del establecimiento cuyo objetivo principal es incentivar el consumo. Además, va dirigido tanto al público de As Travesas como al de otras zonas de la ciudad. También, cabe destacar como objetivo secundario, la publicidad a la zona de las Traviesas y a sus establecimientos

El evento comenzará este miércoles 10 de marzo y terminará el próximo viernes 19 de marzo del 2021. La fecha de fin coincide con la celebración del día del padre, el cual es festivo en Vigo. El Día del padre en As Travesas se celebrará con un sorteo de 30 vales de compra valorados en 100 euros cada uno y separados en participaciones de 10 euros que los premiados podrán gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. En total se sortearán 3000 euros en vales.

El sorteo se realizara en la sede de la Asociación, el lunes día 29 de marzo en la reunión de Junta Directiva. Los cheques se podrán gastar entre el 30 de marzo y el 18 de abril.

Para poder participar, es importante destacar, que habrá que hacer una o varias compras en alguno de los establecimientos adheridos a esta campaña y cubrir las papeletas. Una vez cubiertas, las papeletas se dejarán en cualquiera de los establecimientos en los que se haga la compra. Además, la papeleta tendrá que ir acompañada de su ticket correspondiente.

Cartel de Quérote Papá

Vigoplan | Quérote Papá

Accede a las bases del concurso en este enlace.

Imágenes aetravi_facebook

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio