En este momento estás viendo Una nueva zona de ocio en la Praia da Punta en Teis

Una nueva zona de ocio en la Praia da Punta en Teis

O concello de Vigo hará una nueva zona de ocio en la Praia da Punta de Teis para el disfrute de todos los vecinos de la zona. Teis contará con una nueva zona verde a la altura de Praia da Punta. El Ayuntamiento está desmantelando la torre de vigilancia, la cual se encuentra «muy deteriorada«.  La zona estaba rodeada de seguridad y ahora habrá una inversión de 16.370 euros para el desmantelamiento de la torre y las puertas. Cabe destacar que la torre de Vigilancia será retirada por un gestor autorizado para este tipo de residuos. El nuevo espacio en construcción será una nueva área verde de esparcimiento. Se sembrará pasto y se pondrán árboles, mesas y bancos. 

La Praia da Punta es una pequeña playa situada en el barrio de Teis que dispone de aproximadamente 50 metros de costa. La playa presenta unas vistas espectaculares, sin embargo, los vecinos de la zona llevan años exigiendo la mejora y el cuidado de las instalaciones. La praia da Punta, cuando está la marea alta queda muy poco espacio. Este hecho provoca que los usuarios tengan que situarse en el hormigón. Además, es esos espacios de hormigón hay agujeros; la rampa de acceso está hundida y el paseo marítimo presenta zonas sin firmeza.

El concello, recogiendo las peticiones de los usuarios de la playa de acondicionar zonas verdes para la comodidad de la estancia, creará una nueva zona de ocio en este pequeño rinconcito de Teis.

Vigoplan | Una Nueva Zona De Ocio En La Praia Da Punta En Teis

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Florianijunio