En este momento estás viendo VigoSónico reabre sus salas de ensayo

VigoSónico reabre sus salas de ensayo

El alcalde anunció este martes el regreso de la actividad de las cinco salas de ensayo de VigoSónico. Los grupos interesados ​​en ensayar en VigoSónico deberán rellenar un formulario online solicitando el día y la franja horaria de preferencia. Podrán hacerlo desde este martes hasta el 1 de mayo. Los espacios estrenarán medidores de CO2.

Este martes comienza el plazo para inscribirse en la web de la Juventud del Ayuntamiento de Vigo, que estará abierta hasta el 1 de mayo, inclusive. El alcalde de Vigo explicó que las bandas podrán llenar un formulario para solicitar el día y la hora. Los viernes están cargados de la actividad gratuita de emprendimiento musical que organiza la Fundación Paideia en colaboración con el Ayuntamiento. Los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos estarán disponibles las salas de ensayo.

Las franjas horarias se asignarán por orden de llegada y, en caso de que alguna formación haya solicitado un espacio ya ocupado, se pondrán en contacto con ellos para ofrecerle otros días u horarios que queden libres. En caso de ser necesario, el Ayuntamiento establecerá una lista de espera. La asignación del horario tendrá una vigencia de tres meses. Pasado ese tiempo, los grupos deberán repetir el formulario de solicitud.

Como novedad, y para la prevención frente al Covid, las salas contarán con sistemas de medición de CO2 en tiempo real conectados, vía WiFi, con un ordenador central. En caso de superar los niveles máximos, será necesario vaciar la habitación para renovar el aire.

Vigoplan | Fundación Pandeia

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena