En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Los mejores planes para esta semana

Agenda de Eventos | Los mejores planes para esta semana

La Agenda de eventos de esta semana, los mejores planes del 12 al 18 de Octubre. Te hacemos un resumen de las numerosas posibilidades de esta semana. Además, en nuestra agenda de eventos, ya tenéis algunos adelantos de este mes de Octubre.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Desde conciertos, cine, teatro… y además seguimos con las actividades del Auditorio Municipal del programa cultural de Vigocultura, el Festival Internacional Galicreques y otros programas culturales de la área metropolitana.

Vigocultura, otra semana en el Auditorio

El programa Vigocultura nos propone dos opciones para esta semana. El Viernes 16 de Octubre podremos asistir a la obra de teatro Dreaming Juliet inspirada en la mítica historia de  “Romeo e Xulieta” de William Shakespeare para tratar a cuestión máis esencial da existencia humana: El Amor. Además, el Domingo 18 de Octubre, la opción infantil vendrá de la mano de la compañía La Machina Teatro y su espectáculo Olivia y las plumas.

XXV Festival Internacional Galicreques

El Festival Internacional Galicreques de la Sala Ártika de Vigo esta semana nos propone tres opciones tanto para público infantil como para público familiar. Esta semana podremos disfrutar con tres espectáculos del Viernes 16 al Domingo 18 de Octubre.

Vigoplan | Galicreques

Conciertos en directo… empieza octubre con música

Además esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Del Jueves 15 al Domingo 18 de Octubre la agenda viene cargada de diversos conciertos de bandas, tríos o dúos con estilos musicales muy diferentes… la programación cultural sigue. En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles.

Además, por los alrededores de Vigo, la agenda de eventos no se queda atrás.

Luis Zahera | Monólogo en Mos

Este Sábado tenemos una cita con Luis Zahera. El actor y humorista presentará su monólogo «Lo mejor de lo mejor». El mismo hará un repaso de sus mejores textos en la Sala Rebullón, de la Asociación CSCD As Pedriñas.

BaiOutono | Baiona, Son do Casco

Este fin de semana Baiona nos propone tres días de música dentro de su programa cultural BaiOutono. La nueva edición de esta ruta musical se llevará a cabo en el casco antiguo de la localidad de Baiona. Del Viernes 16 al Domingo 18 de Octubre contaremos con la participación de un total de 16 formaciones musicales, de géneros tan variados como el pop, el rock, el jazz o el blues, entre otros, que actuarán en 5 escenarios distintos.

Vigoplan | Son Do Casco Baiona

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi