En este momento estás viendo Agenda de Eventos | ¿Qué hacer esta semana? Los mejores planes

Agenda de Eventos | ¿Qué hacer esta semana? Los mejores planes

¿Qué hacer en Vigo y los alrededores esta semana? La Agenda de Eventos de esta semana, lo mejor del 5 al 11 de Octubre. Te hacemos una resumen de las numerosas posibilidades. Además, en nuestra agenda de eventos. ya tenéis algunos adelantos de este mes de Octubre.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Desde conciertos, cine, teatro… y además seguimos con las actividades del Auditorio Municipal del programa cultural de Vigocultura. Además hacemos un resumen de la programación de concellos como Nigrán, Moaña, Redondela, Baiona y Gondomar…  Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Vigocultura, lleva el circo y la danza vertical al Auditorio

El programa Vigocultura nos propone varias propuestas circense, de danza y acrobáticas esta semana. El Viernes 9 de Octubre tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo titulado Calor. Un espectáculo combina disciplinas de clown moderno con las artes circenses. El Sábado 10 de Octubre el Auditorio Municipal de Vigo acogerá el espectáculo Alma (non é hippie), el primer espectáculo de danza vertical de Galicia.  Y finalmente, el  Domingo 11 de Octubre llega el circo a Vigo con el espectáculo Distans que combina teatro acrobático y gestual.

Vigoplan | Alma (non é Hippie) 1

Maratón Fotográfico Virtual | Concurso de fotografía en Vigo

Durante los próximos días 10 y 11 de octubre tendrá lugar el Maratón Fotográfico Virtual “Ciudad de Vigo”. Un concurso de fotografía virtual en el que se podrá participar mediante inscripción previa. El evento está organizado por la Agrupación Fotográfica Gallega y la colaboración del concello de Vigo.

XXV Festival Internacional Galicreques

El Festival Internacional Galicreques de la Sala Ártika de Vigo dará comienzo este fin de semana. Esta semana podremos disfrutar con “O DIA EM QUE A MORTE SAMBOU» el Sábado 10 de Octubre y de «NO ES EL FIN DEL HUERTO DE FERMIN» el Domingo 11 de Octubre.

Conciertos en directo… empieza octubre con música

Además esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Del Jueves 1 al Domingo 4 de Octubre la agenda viene cargada de diversos conciertos de bandas, tríos o dúos con estilos musicales muy diferentes… la programación cultural sigue. En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles.

Además, por los alrededores de Vigo, la agenda de eventos no se queda atrás.

Festival Intercéltico do Morrazo

El XXXVI Festival Intercéltico do Morrazo, organizado polo Concello de Moaña, tendrá lugar los días 10 e 11 de octubre, y contará en esta edición con los conciertos de Tiruleque, Pepe Vaamonde Grupo e Leilía.

Batalla de Rande | Fiesta en Redondela

Los próximos días 10, 17 y 18 de octubre Redondela celebrará su particular Batalla de Rande. Esta fiesta de época organizada por la Asociación Cultural de Rande y el concello de Redondela ya va por su séptima edición.

Vigoplan | Batalla Rande 1

BaiOutono | Baiona, Festival Ritmos de la Hispanidad

Este fin de semana Baiona nos propone tres días de música dentro de su programa cultural BaiOutono. Del Sábado 10 al Lunes 12 de Octubre podremos disfrutar de diferentes conciertos en la Plaza del Concello de Baiona y de un acto conmemorativo del Día de la Hispanidad.

Foto de anxodelrio_

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cairena