En este momento estás viendo La Cabalgata de Reyes estática de Vigo, un modelo para toda España

La Cabalgata de Reyes estática de Vigo, un modelo para toda España

La cabalgata de Reyes del próximo Martes 5 de enero será estática y se desarrollará en la avenida de Castelao, entre la plaza América y la rotonda del barco.

La Xunta de Gobierno local dio luz verde el pasado jueves 26 de noviembre a la contratación de la logística que permitirá toda la seguridad en la Cabalgata de Reyes estática 2021. Debido a la circunstancias actuales causadas por el coronavirus, la cabalgata de Reyes del próximo 2021 será estática y resultará ser totalmente segura contra el Covid. Esta propuesta del concello de Vigo, ya es un referente en toda España.

El gobierno de la ciudad olívica aprobó el pasado jueves 26 de noviembre la contratación del servicio de producción técnica y servicios auxiliares para la realización de la Cabalagata. Esta será estática y se instalará en la Avenida de Castelao. El coste de esta alternativa se eleva a 51.876 euros de licitación. Vallados, personal, control de aforos, instalaciones de espacios de apoyo y descanso de los profesionales, son algunos de los elementos necesarios para llevar a cabo esta cabalgata. Además, debemos tener en cuenta el coste de la confección de las carrozas.

El horario será de 12:00 horas hasta las 20:00 horas. Además, este año no habrá visitas a los hospitales.

La navidad en Vigo será este año muy diferente. Más que nunca se celebrarán todos los eventos con las máximas precauciones covid. Buen ejemplo de ello fue el encendido de las luces de la ciudad de estos días. Además, a causa de la panedmia, Vigo se ha quedado sin noria, mercadillo y todas las actividades asociadas de años anteriores.

Vigoplan | Luces De Navidad Vigo Calle Min

Imágenes concello de vigo

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio