En este momento estás viendo ¿Que hacer en Vigo? Eventos de inicio de Diciembre

¿Que hacer en Vigo? Eventos de inicio de Diciembre

¿Que hacer en Vigo? Eventos para la primera semana de Diciembre. Te hacemos un pequeño resumen de las posibilidades de estos días. Además, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos del mes de Diciembre. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Aún no sabes los planes de esta semana.

Encendido de las luces de Navidad de Vigo

Empieza la cuenta atrás para el encendido de las luces de Navidad de Vigo. Uno de los momentos más esperados de las fiestas. El días escogido para estas fiestas será este mismo Miércoles 2 de Diciembre.

Vigocultura, agenda cultural del Auditorio

El programa Vigocultura nos propone dos opciones para esta semana. El Viernes 4 de Diciembre tenemos una cita con de la compañía de Danza Urbana y Contemporánea Exire. Alba Fernández y Ana Beatriz Pérez, protagonistas de esta propuesta, presentarán Médula.

Vigoplan | Médula Vigocultura Min

El Domingo 6 de Diciembre le tocará el turno a la programación familiar e infantil con el espectáculo «Catro» de la compañía Caramuxo Teatro. Una pieza visual que juega con la vida, con las formas, los sonidos y las texturas… con el descubrir a través de la danza como lenguaje y canal de conocimiento.

Sons do Casco Ruta Musical 2020 | Baiona

Vuelve el Sons do Casco, la ruta musical que tantas alegrías nos trajo en años anteriores. A lo largo de estas próximas dos semanas el Concello de Baiona seguirá apostando por la cultura con la mejor música en directo.

Cine Salesianos sigue abierto!

El viernes, sábado y domingo,… el Cine Teatro Salesianos emitirá dos películas a tener en cuenta. Por un lado podremos disfrutar con Trolls 2. Gira Mundial para público familiar y con Las brujas para el público adulto. Dos propuestas a tener en cuenta para el fin de semana.

Centenario Nós Exposición

Nós eran ellos: un siglo de Nós. Exposición bio-bibliográfica con datos biográficos, artículos y obras salientables de los componentes de la generación Nosotros en la Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel.

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Autoescuelapazo2