En este momento estás viendo ¿Que hacer en Vigo? Eventos para finales de Noviembre

¿Que hacer en Vigo? Eventos para finales de Noviembre

¿Que hacer en Vigo? Eventos para finales de Noviembre. Te hacemos un pequeño resumen de las posibilidades de estos días. Además, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos del mes de Diciembre.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? La agenda cultural se adapta a los cambios de horarios por el nuevo toque de queda. Sin embargo habrá varias opciones a tener en cuenta: conciertos, cine, teatro… sin olvidarnos de los programas culturales de Vigo y de su área metropolitana.

Vigocultura, agenda cultural del Auditorio

El programa Vigocultura nos propone dos opciones para esta semana.

El Viernes 20 y Sábado 21 de Noviembre podremos disfrutar de The Opera Locos de la compañía Yllana, Klemark & Rami Eldar. Un espectáculo cómico operístico para todos los públicos. Una batalla de egos llena de ópera y humor.

El Domingo 22 de Noviembre le tocará el turno a la programación familiar e infantil con el espectáculo de Jon Braun de la compañía Anita Maravillas. Un Western familiar de cuidada estética y lleno de emociones. Una historia de dos hermanos indios que son separados por el hombre blanco, pero la fortaleza de su amor hará que nunca desistan en su esfuerzo por reencontrarse.

Vigoplan | Vigocultura 2020

Culturgal 2020 | Feria de cultura en Pontevedra

Del 27 al 29 de noviembre, la cultura se convertirá en la mejor manera de hacer frente a la pandemia. Libros, música, escena, arte contemporánea, cine, espectáculos se darán cita en el Culturgal 2020. La décima tercera edición de la feria  será el punto de encuentro del arte y el público. Además, este año será de forma presencial en el Pazo de la Cultura de Pontevedra y de forma online.

VIII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple

Hasta el 29 de noviembre se celebrará la VIII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple. Por primera vez, este año se llevará acabo en formato virtual por exigencias del covid 19. Por lo tanto la Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple se celebrará por primera vez en la modalidad virtual

Cine Salesianos sigue abierto!

El viernes, sábado y domingo,… el Cine Teatro Salesianos emitirá dos películas a tener en cuenta. Por un lado podremos disfrutar con Trolls 2. Gira Mundial para público familiar y con La boda de Rosa para el público adulto. Dos propuestas a tener en cuenta para el fin de semana.

Centenario Nós Exposición

Nós eran ellos: un siglo de Nós. Exposición bio-bibliográfica con datos biográficos, artículos y obras salientables de los componentes de la generación Nosotros en la Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel.

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Bewi