En este momento estás viendo Resumen de los Eventos de esta semana

Resumen de los Eventos de esta semana

Volvemos otra semana más con los eventos que marcaran la agenda cultural. Te hacemos un pequeño resumen de las posibilidades de estos días. Además, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos del mes de Noviembre y de Diciembre.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? La agenda cultural se adapta a los cambios de horarios por el nuevo toque de queda. Sin embargo habrá varias opciones a tener en cuenta: conciertos, cine, teatro… sin olvidarnos de los programas culturales de Vigo y de su área metropolitana.

Vigocultura, agenda cultural del Auditorio

El programa Vigocultura nos propone tres opciones para esta semana.

El Viernes 20 de Noviembre podremos disfrutar de No sin mis huesos de la compañía Iron Skulls Co. Una pieza que conmemora el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Esta obra nos traslada a un mundo onírico en el que los fantasmas y los pensamientos obsesivos toman un papel fundamental en la vida del autor, en especial, durante su estancia en Argel.

El Sábado 21 de Noviembre se estrenará en Vigo la comedia Doce uvas, dúas mulleres e unha oliva de la compañía Olivas Negras. Una historia de las próximas campanadas de fin de año. Nos encontramos ante un espejo en el que mirarse, cuestionarse, quererse… Dos actrices en escena, dos mujeres en las que reflejarse a través de sus flaquezas y virtudes.

El Domingo 22 de Noviembre le tocará el turno a la programación familiar e infantil con el espectáculo de Blancanieves de la compañía Luna Teatro Danza. Un espectáculo de teatro de títeres partiendo del cuento clásico que combina lo poético y lo cómico, recurriendo a variados lenguajes escénicos como la danza, las máscaras, los títeres, la música y el teatro de objetos.

Vigoplan | Agenda Cultural Vigo (1)

VIII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple

Del 22 de noviembre al 29 de noviembre se celebrará la VIII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple. Por primera vez, este año se llevará acabo en formato virtual por exigencias del covid 19. La Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple se celebrará por primera vez en la modalidad virtual

Cine Salesianos sigue abierto!

Este fin de semana, el viernes, sábado y domingo,… el Cine Teatro Salesianos emitirá dos películas a tener en cuenta. Por un lado podremos disfrutar con Trolls 2. Gira Mundial y con Rifkin’s Festival. Dos propuestas a tener en cuenta en estos tiempos.

Centenario Nós Exposición

Nós eran ellos: un siglo de Nós. Exposición bio-bibliográfica con datos biográficos, artículos y obras salientables de los componentes de la generación Nosotros en la Biblioteca Pública de Vigo Juan Compañel.

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2